¿Cuales serán las condiciones del tiempo para mañana sábado en Honduras?

Las bandas nubosas y la circulación asociada a la tormenta tropical Gamma, que estarán transportando humedad del mar Caribe y del océano Pacifico al territorio nacional, generando abundante nubosidad y precipitaciones en forma de lluvias y chubascos, de manera intermitente en la mayor parte de las regiones del país.


El Centro Nacional de estudios atmosféricos, oceanográficos y sísmico (Cenaos) de Copeco ha pronosticado precipitaciones por las lluvias en todo el territorio nacional.

 

Mañana sábado (03.10.2020) las bandas nubosas y la circulación asociada a la tormenta tropical Gamma, que estarán transportando humedad del mar Caribe y del océano Pacifico al territorio nacional, generando abundante nubosidad y precipitaciones en forma de lluvias y chubascos, de manera intermitente en la mayor parte de las regiones del país.

 

Las precipitaciones serán dispersas de leves a moderas en departamentos de las regiones Norte, Insular y La Mosquitia; mientras que para las regiones: Suroccidental, Central, Sur y Oriental (áreas del departamento de Olancho) se esperan condiciones de temporal, con precipitaciones de moderadas a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.