¿Cual es el calendario de la primera jornada de la Liga Nacional de Honduras?

El encuentro a seguir es entre el clásico entre el Real España y Olimpia, que se jugará en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula el día domingo.


Este 26 de septiembre se da por reanudada la actividad futbolística en el país, luego de casi seis meses de paralización por la pandemia del COVID-19.

 

Sin embargo, la primera jornada da de que hablar y se enfoca con el clásico entre los aurinegros del Real España y los leones del Olimpia, juego que se disputará en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula el día domingo (27.09.2020) a las 7:00 p.m .

 

Mientras tanto, el Club Motagua comenzará su debut de visitante ante los Lobos de la UPN de Francisco Morazán, duelo que se jugará en la capital Tegucigalpa el día sábado (26.09.2020) en el Estadio Nacional a las 7:00 p.m.

 

Por otra parte, entre equipo de realezas, la Real Sociedad recibirá al Real Minas en el Estadio Francisco Martínez de Tocóa, Colón. El duelo dará comienzo este sábado a las 3:00 pm

 

Los cocoteros del Club Vida enfrentará al Club Platense de Puerto Cortés, encuentro que se disputará en el Estadio Ceibeño a las cinco de la tarde del día sábado (26.09.2020).

Por último, los arroceros del Honduras Progreso se enfrentarán ante el monstruo verde del Marathón, duelo que se jugará en el Estadio Humberto Micheletti, en El Progreso, Yoro a las siete en punto de la noche.

 

Tanto directivos, como jugadores y cuerpo técnico se han visto entusiasmados por la reanudación del futbol en Honduras.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.