Corporación municipal de El Paraíso se reunió para la apertura comercial de la ciudad

El Paraíso, El Paraíso.- La ciudad de El Paraíso se prepara para la apertura comercial para mantener la economía estable.

Regidores municipales se reunieron con la alcaldesa de El Paraíso, Ligia Laínez, para abordar este tema muy importante para la población.

Para esto, se realizará con las mayores medidas de bioseguridad que han recomendado las autoridades de salud en el país.

Uno de los regidores, Aurelio Sánchez, opina que lo importante es llevar a cabo todas las ordenanzas impuestas por SINAGER, y que la población acate estas ordenes y así, las personas comiencen a laborar de poco a poco para que esto no se haga un desastre.

En ese sentido, Sánchez también comprende a la ciudadanía que sobre todo, tiene un sueldo diario para llevar el pan de cada día a sus familias; pero también ellos piden que acaten todas las medidas y que todos colaboren.

“Si no tomamos las medidas, se nos puede derrumbar esto; entonces todo el ciudadano paraiseño tiene que tener precaución, y no solamente ellos, si no que también a las personas que nos visitan”, finalizó diciendo el regidor municipal de El Paraíso.

Recordar que el Paraíso lleva 85 casos positivos por el covid-19, por lo que la corporación municipal de esa ciudad esta trabajando arduamente en verificar que todas las personas que reaperturen sus negocios estén cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, y así, evitar que el lugar se convierta en uno de los epicentros del covid-19 en la zona oriental, como lo es Danlí, que lleva 583 personas contagiadas por el virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.