Confirman la salida de Josué Villafranca al futbol de España

Villafranca ha sido un goleador de selecciones que le quiere seguir los pasos a otros legionarios que hicieron el mismo proceso como David Suazo y Alberth Elis


El delantero del Fútbol Club Motagua, Josué Villafranca, viajará el próximo 9 de octubre al Inter City de la tercera división de España donde espera continuar con su carrera deportiva, según confirmó oficialmente Juan Carlos Suazo, presidente financiero del equipo en el programa oficial de la institución en HRN.

“Villafranca debe aprovechar esta oportunidad para romperla y destacar, merece esta oportunidad, tienen gran potencial, queremos que a futuro regrese y sea nuestro goleador de la Liga, pero para ello debe sacrificarse, ser humilde y trabajar duro para lograr cumplir sus sueños”, apuntó.

El dirigente considera que el potencial de Villafranca debe ser aprovechado por él mismo, debe estar claro que tiene capacidad pero que debe confiar en ella: “ya lo aconsejamos bien, todo está listo para que viaje y tenga éxito, va a préstamo de un año con opción a compra”, aclaró.

Villafranca ha sido un goleador de selecciones que le quiere seguir los pasos a otros legionarios que hicieron el mismo proceso como David Suazo y Alberth Elis: “tiene gol y talento de sobra, en el Vida lo demostró, ahora le toca a él demostrarlo en España y aprovechar la posibilidad para crecer como jugador. Considero que es el momento apropiado para que vaya a Europa y mostrar su real capacidad. El también tiene la posibilidad de destacar en el proceso Olímpico, debe buscar ser goleador en el mismo el próximo año”, concluyó.

 

(Diario Mas HN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.