Confirmado: Pjanic al Barça y Arthur, a la Juventus

 

El brasileño se marcha por 72M€ más diez en variables; el bosnio, por 60M€ más cinco en variables. Ambos seguirán hasta que acaben las competiciones oficiales.


Por AS.- El Barcelona y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Miralem Pjanić. El coste de la operación será de 60 millones de euros más 5 en variables. El jugador firmará contrato con el Club para las próximas cuatro temporadas, hasta el final de la temporada 2023/24, con una cláusula de rescisión de 400 millones.

El jugador permanecerá en la Juventus hasta que finalicen las competiciones oficiales de la temporada 2019/20.

También el Barça confirmó en un comunicado que salió sobre las 17:00 horas de este lunes 29 de junio que traspasa a Arthur a la Juventus de Turín por 72 millones de euros más diez en variables que no especificó. Como informó este domingo AS y confirmó Setién, el brasileño se quedará en el Barcelona hasta que finalicen todas las competiciones.

Como era de esperar, Barça y Juventus han aumentado la valoración del futbolista, valorado en poco más de 50 millones de euros por las webs especializadas, para cuadrar sus presupuestos antes del 30 de junio. Una operación de ingeniería financiera que se completará en las próximas horas cuando la Juventus y el club azulgrana anuncien el fichaje del bosnio Miralem Pjanic, que también acabará el curso en la Juventus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.