Comienzan los requerimientos fiscales contra policía que lanzó bomba lacrimógena dentro de un autobus

Ministerio Publico comenzó la audiencia contra un policía que lanzó una bomba lacrimógena  dentro de un autobús en Choloma, Cortés.

El policía fue identificado como José Arita, asignado a la estación de la Policía Preventiva en Choloma, Cortés. El acusado junto a otro agente policial requirieron al conductor de la unidad con la tarjeta de identidad para verificar si estaba autorizado para cumplir con la faena laboral, luego de la acción del conductor de no mostrar su identificación, procedieron a realizar la mala acción de lanzar la bomba lacrimógena dentro de la unidad de transporte

A ellos se les acusa por el delito de limitación e impedimento de derechos fundamentales, lo cual las autoridades del Ministerio Público procedieron a actuar contra estos dos individuos por abusar de la autoridad de la que a ellos les correspondía.

Cabe mencionar que la Policía Nacional envió un comunicado el cual dio a conocer la destitución de estos dos miembros asignados en la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), asimismo dijeron que ellos no iban a permitir que se manchara el nombre de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS20
Follow by Email
Girasol TV