Colegio Medicos de Honduras realizan protestas en la capital

Tegucigalpa.- Miembros del Colegio Medico de Honduras (CMH) han salido a las calles de la capital en horas de la tarde a protestar por la falta de equipo de bioseguridad, ademas de protestar por los hospitales móviles que han estado a la espera.

Los médicos se encuentran sumamente molestos con el gobierno por que han descuidado al sector salud sin brindarles buen equipo de seguridad y que, algunos se costean sus propias medidas de bioseguridad por temor al contagio en los hospitales que laboran.

Uno de los automóviles que se encuentran protestando trae la frase rayada en las ventanas: ¿Donde esta el dinero?, refiriéndose sobre la compra de los hospitales móviles, que están en investigaciones por parte de la ATIC siguiendo el caso de Marco Bográn que ayer dio sus declaraciones y todavía se encuentran en la mira 11 funcionarios mas .

                        Imagen del vehículo con la frase, ¿Donde esta el dinero? respecto a los hospitales moviles

 

 

Desde el fin de semana, miembros y directivos del CMH han advertido sobre salir a protestar o inclusive poder abandonar los hospitales si las autoridades de SINAGER no solucionan sobre el cierre de la economía en el país, sobre todo las maquilas al menos unas 3 semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.