Chiquis Rivera, a pesar del truene, le da lo que le toca a Lorenzo Méndez

Se trata de su nominación al Grammy Latino, un suceso que trae vuelta loca a la hija de Jenni Rivera, quien nuevamente grabó otro video en el que agradeció a cada una de las personas que participaron en la producción de este álbum musical que le está trayendo tan buenos resultados. 


Chiquis Rivera volvió a causar sensación en las redes sociales y es que la cantante está que no cree en nadie, pues recientemente recibió una noticia que la hizo estallar en llanto y que le quitó hasta la respiración. 

Se trata de su nominación al Grammy Latino, un suceso que trae vuelta loca a la hija de Jenni Rivera, quien nuevamente grabó otro video en el que agradeció a cada una de las personas que participaron en la producción de este álbum musical que le está trayendo tan buenos resultados. 

View this post on Instagram

Mil gracias a cada una persona que a creído y apoyado mi música en estos últimos 5 años! A los que han formado parte de mi carrera de una forma o otra, gracias!! You haven’t been forgotten and are very much appreciated til this day. 🤍🙏🏻 Producers: @lucianolunacompositor @soyellicenciado @richardbulltoro Vocals: @lorenzomendez7 Mixing and Mastering: @abelardo_riverar @gustavoborner @davidjamesdonnelly Artists: @banda.los.sebastianes , @helen_ochoa , @elyquinterooficial @amanditita @iambeckyg Songwriters: @jerrydemaraofficial , @gerademara , @lorenzomendez7 #DanielSobrino Dani Sobrino, @eddycastillo80,  @LuchyDR  @alf_ordonez , @ilkacortes , @paopaomusica , @erikavidrio , @georgeluniverse , @calibre50eden @rare.breed.music Team Thrive: @ominoemi @chris.godinez Album Design: @francisbertrand Glam: @carlos_amaro @tonywonderhandsss @sirrickky Companies: @t6hent , @fonovisa , @universalmusica , @peermusic , @msdrazzy , #Julio Bague, @kathyspan @saul_plata77 @aquosentertainment Label @a.armando610 @lidiasalazaro #Oscar Ortiz @ledezmakiu @sergioperezguerra @palba84 #ToñoSilva #VictorGonzalez @arxd23 @gab3fernandez @oscarhlandero @alberto_zambrano_ @ricardo.morales.54540 Management: @richardbulltoro @guillermorosas @t6hent @luismesap @robertogomez82 @edgarnoguez Digital Creative: @vz_raygoza @vizualinc

A post shared by Chiquis (@chiquis) on

 

Pero hubo algo que llamó la atención y es que en este clip y frente a todos, la intérprete tuvo que mencionar a Lorenzo Méndez, pues a pesar de que ya están distanciados y anunciaron su rompimiento ella se acordó de él. 

Janney demostró que no se olvida de aquellos que la apoyaron y le dio lo que le toca a Lorenzo al señalar, “También Lorenzo, gracias a él por estar conmigo en el estudio guiándome la voz. De hecho, le mandé un mensaje y le dije que gracias el día de ayer, gracias por sus consejos”. 

View this post on Instagram

que su álbum continúa arrasando. #SLSchitchat

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

 

Chiquis siguió nombrando a decenas de personas que estuvieron detrás de ella en esta producción y agradeció a cada uno por su aportación, aunque no se salvó de algunas críticas, ya que sus detractores nuevamente hicieron acto de presencia en su publicación. 

“No ma**** cada vez estamos peor en la música, ¿cómo que un Grammy?”, “Canta horrible”, “Si Bad Bunny es el compositor del año, no me sorprende que estés nominada”, fueron algunos de los ataques que recibió la integrante de la dinastía Rivera.

Chiquis Rivera comentarios Grammy

Algunos de sus haters no dudaron en atacarla. (Foto: Instagram/Chiquis Rivera)

Sin embargo, eso parece importarle poco a la intérprete, quien anda soñada por esta nominación y no pasa ni un instante sin que hable de ello, aunque tenga que mencionar al hombre que ya no está en sus brazos, ¡ah, qué cosas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.