Capacitan a locatarios del Mercado Zonal Belén para reabrir negocios con medidas de bioseguridad

Con la participación de unos 33 adjudicatarios se inició la capacitación en medidas de bioseguridad para la reapertura inteligente del Mercado Zonal Belén.

Entre los participantes, hubo miembros de rubros alimenticios de la Asociación de Vendedores del Mercado Zonal Belén (Avemezob). El taller virtual fue impartido por Julio Morales, coordinador nacional de agronegocios, de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), en el marco de la emergencia nacional por la pandemia del COVID-19.

El objetivo del taller es para orientar a los adjudicatarios sobre las medidas de bioseguridad que deben aplicar en su lugar de trabajo al momento que las autoridades competentes autoricen la reapertura del Mercado Zonal Belén.

Los participantes conocieron sobre la biología del virus, las manifestaciones del COVID-19, la situación actual en el país y las medidas generales de bioseguridad. También sobre las normas de etiqueta respiratorias, el uso de mascarillas, uso de productos asépticos y desinfectantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.