Cantante criolla Roxana Palacios falleció por coronavirus

Roxana Palacios, cantante iqueña que se hizo popular debido a que interpretó una canción que pedía respetar la cuarentena, falleció este miércoles 5 de agosto por complicaciones de la COVID-19.

Según indica el diario Trome, la artista se contagió de coronavirus a mediados de julio y desde entonces luchó por curarse; sin embargo, luego de algunos días tuvo que pasar a cuidados intensivos y fue intubada.

La noticia fue confirmada por la exministra Ana Jara, quien utilizó su cuenta de Twitter para enviar condolencias a los familiares de la criolla.

“Ica con el corazón partido. Se nos fue Roxana Palacios, una mujer tan llena de vida. Ella que con su enorme talento nos llamaba a cumplir con la prevención sanitaria en tiempos de COVID-19″, escribió en la plataforma.

La criolla era muy querida y famosa en el departamento del sur, donde la conocían como ‘La voz de Ica‘. Además, desde el inicio de la pandemia se mostró muy comprometida en ayudar a los iqueños y difundió una campaña para pedir una planta de oxígeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS20
Follow by Email
Girasol TV