Cámara de seguridad capta el emotivo momento en que un perro abriga a su dueña mientras duerme [VIDEO]

Un conmovedor video subido a TikTok muestra el gesto que tuvo un perrito, al percatarse que su dueña se había destapado mientras dormía.


Un reciente video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues el clip muestra el preciso momento en el que un perro toma con los dientes una frazada y tapa a su dueña al notar que pasaba frío durante la noche. Todo el hecho fue captado por una cámara de seguridad ubicada en el techo de la habitación.

La dueña del animal que protagoniza este viral de TikTok había instalado una cámara de seguridad para poder monitorear el comportamiento del can mientras ella dormía. Sin embargo, jamás imaginó que, al revisar las imágenes, descubriría el tierno gesto que tuvo su mascota para que ella no pase frío por la noche.

 

Como se puede apreciar en estas imágenes, las cuales superan más de 9 millones de reproducciones en TikTok y Facebook, el pequeño can descansaba junto a su querida ama, mientras que ella duerme plácidamente sin preocupación alguna.

Sin embargo, de un momento a otro la joven hizo un movimiento involuntario y lanzó parte de su frazada a un lado. Es en este instante que el can no dudó en cubrirla nuevamente para que ella no sintiera frío y siga durmiendo con comodidad.

La tierna escena no pasó desapercibida y se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales, donde ha recibido todo tipo de comentarios. Miles de usuarios felicitaron a la joven por la amorosa mascota que tiene y otros no dudaron en contar algunas experiencias que vivieron con sus propios perros.

LINK DEL VIDEO:

 

https://www.facebook.com/watch/?v=370898430978321&extid=lw3G4R2lgFOM7D1H

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS20
Follow by Email
Girasol TV