Baby Yoda se ‘roba’ el tráiler de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’

El carismático personaje y el cazarrecompensas, interpretado por Pedro Pascal, llegarán con nuevos episodios a la plataforma Disney Plus el próximo 30 de octubre. 


Después de que se anunciará la segunda temporada The Mandalorian, todos sus seguidores se preguntaron si verían a Baby Yoda en la nueva entrega. Parece que la incógnita ha quedado resuelta con el lanzamiento del primer tráiler de la segunda parte de la serie de Star Wars.

 

Disney Plus presentó un emocionante tráiler de la segunda entrega de The Mandalorian, el cual nos ha llevado a una galaxia muy muy lejana para volver a Baby Yoda y al cazarrecompensas interpretado por el chileno Pedro Pascal. Además de mostrarnos a los nuevos personajes Ahsoka Tano, Bo-Katan Kryze y Boba Fett, que serán interpretados por los artistas Rosario Dawson, Katee Sackhoff, Temuera Morrison y Timothy Olyphant.

 

La segunda temporada de The Mandalorian contará con ocho episodios en los que continuarán con la aventura de Mando y Baby Yoda en su búsqueda por la libertad y también los veremos enfrentarse a sus nuevos enemigos y haciendo nuevos aliados durante su viaje.

 

 

Al comienzo del tráiler se puede ver a la nave Razor Crest, mientras una voz en off invita a Mando entregar a Baby Yoda a una raza de hechiceros enemigos. En otras secuencias, se ven persecuciones especiales, la presencia de un ejército de Stormtroopers y una pelea que protagonizarán Mando y Baby Yoda en un club de lucha.

 

Los nuevos episodios tienen previsto estrenarse en Disney Plus el próximo 30 de octubre, mientras que en México estarán disponibles desde el 17 de noviembre junto a la primera temporada.

 

 

The Mandalorian se estrenó en Estados Unidos el pasado noviembre como punta de lanza de la presentación de Disney Plus, la plataforma de streaming del gigante de Mickey Mouse. A diferencia de la controversia que levantaron las últimas películas de Star Wars, The Mandalorian cosechó buenas críticas por parte de la prensa y, con un espíritu entre aventurero y de wéstern, recibió el aplauso de los siempre exigentes fans de la saga.

 

(El Milenio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS20
Follow by Email
Girasol TV