Autoridades de municipio de Valle, Valle se reúnen para empezar el plan de estrategia para la reactivación de la economía

Valle, Valle.- Autoridades de la Policía Nacional sostuvieron una reunión este lunes con representantes de la municipalidad y sociedad civil para coordinar algunas estrategias sobre la reapertura inteligente con motivo de la emergencia Nacional, COVID 19.

A partir de la 09:00 A.M. de este día, Agentes Preventivos y de la Policía de Turismo se reunieron en las instalaciones de la sala de juntas del edificio municipal de la ciudad de San Lorenzo, Valle, ubicadas en el barrio El Centro de esta localidad, con autoridades y representantes de esta región para discutir, entre otras estrategias, la reapertura de algunos negocios ubicados específicamente en el Mercado Nuevo de San Lorenzo, Valle.

En el encuentro con representantes policiales estuvieron presentes funcionarios de la Alcaldia Municipal, representantes de la Secretaría de Salud y otros líderes de Mesas Intersectoriales de esta región sur del país.

Al concluir la reunión, los presentes determinaron continuar con las medidas de bioseguridad en esa zona, respetar el horario establecido y las reglamentaciones del programa de Reapertura Inteligente y el control respectivo de las empresas que, según SINAGER, estan autorizadas para su funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.