ATENCIÓN | Información falsa que circula sobre Supermercados La Colonia

Circula información sobre empleados de Supermercados La Colonia sobre el contagio de algunos de ellos, la cual es totalmente falsa.

El irresponsable de esta información es un medio de comunicación local de Danlí, que ha intentado dañar la imagen del supermercado líder de todos los hondureños difamando la misma. Según datos manejados por ese medio, han afirmado el contagio de 46 empleados que laboran para La Colonia en sucursal de Danlí, la cual es totalmente falso por estas principales causas:

  • Cualquier contagio se maneja conforme a lo establecido por nuestra autoridades de salud procurando velar por el control y mitigación del virus, sobretodo el cuidado de nuestros colaboradores y clientes.

 

  • Supermercados La Colonia cuenta con un gran personal altamente capacitado para atender a la población, utilizando todas las medidas de bioseguridad.

Como centro de abastecimiento responsable, La Colonia desde los inicios de la pandemia, ha estado acatando todas las medidas de bioseguridad para garantizarle un mejor servicio a la población hondureña.

Sin embargo, es el mejor supermercado, que hasta el día de hoy, continua brindando el mejor servicio, con los mejores productos y una gran atención para darles la mayor seguridad a los hondureños y así evitar la propagación del nuevo covid-19.

Sigue visitando Supermercados La Colonia en todas sus tiendas a nivel nacional, recuerda siempre tomar todas las medidas de bioseguridad, y no te dejes llevar por información totalmente desconocida mientras no se den a conocer mediante comunicados oficiales.

Así mismo,recuerda que contamos para la ciudad de Danlí el servicio vía WhatsApp, la cual ya puedes realizar tus pedidos desde la comodidad de tu hogar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.