Antorcha de La Paz hace su paso por el departamento de El Paraíso

Viceministro de Educación, Javier Menocal se hizo presente en los protocolos cívicos que se celebraron en Las Manos, El Paraíso frontera con Nicaragua.


En horas tempranas del jueves (10.09.2020) autoridades municipales y departamentales de El Paraíso recibieron la llegada de la antorcha de la Paz a la zona sur-oriente del país..

 

Dichas autoridades realizaron los protocolos de celebración mediante un acto civico para conmemorar la llegada de la antorcha simbólica en la región Centroamericana.

 

La celebración fue hecha en el sector de Las Manos, El Paraíso, lugar fronterizo con la República de Nicaragua. En el lugar se hizo presente el Gobernador Departamental, José Antonio Urrutia, asimismo el Viceministro de Educación, Javier Menocal.

 

Javier Menocal junto con Jose Urrutia recorriendo la carretera con rumbo hacia Nicaragua | Foto: Fernando Sosa – GTV

Javier Menocal, Viceministro de Educación se expresa contento por celebrarse este acto, que es un hecho de amor hacia la patria.

Menocal en la celebración de la Antorcha de La Paz | Foto: Fernado Sosa – GTV

El Viceministro de Educación se encarga de realizar la entrega de la Antorcha de La Paz al territorio nicaragüense, que esta misma dormirá en ese país por el día de hoy (10.09.2020).

 

Actualmente se esta llevando con rumbo hacia el país de Nicaragua, lo cual parte del recorrido lo finalizarán ingresando a tierras hermanas del país Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS20
Follow by Email
Girasol TV