Angelina Jolie cumple 45 años: Mira algunas cosas de su gran trayectoria en el mundo del cine

La  actriz Angelina Jolie es una de las grandes estrellas del cine de Holywood quehoy arriba sus 45 años de edad.

Es de las actrices polémicas, enigmáticas y magnetica en el mundo del cine. Fue criada en el mundo del cine, hija de John Voight, un actor clave en los años 70 con filmes como: Perdidos en la noche, Regreso en la Gloria y el campeón de la actriz Marcheline Bertrand. La mala relación con su padre también se hizo pública: durante muchos años Angelina y Jon Voight no se hablaron, porque la actriz consideraba que él era responsable del sufrimiento de su madre, que murió de cáncer en 2007, y a quien ella estaba muy ligada. Angelina Jolie nacio un 4 de Junio de 1975 en Los Angeles, hoy celebra a lo grande.

La adolescencia no fue una etapa fácil para la actriz que padeció bullying, trastornos de ansiedad y depresión, además de sufrir especialmente por la mala relación entre su padre y su madre. Fanática de los cuchillos, Angelina se provocaba pequeñas heridas en su cuerpo. “Por algún motivo, el dolor con los cortes me hacía sentir viva, una especie de liberación, de alguna forma era terapéutico».

 

Foto Cortesía: El Clarin

 

Su belleza sobrenatural, muchas veces ha opacado su trabajo como actriz, directora y productora. Varias veces nominada a los Globos de Oro y al Oscar, se llevó uno como Mejor Actriz de Reparto en 1999 por Inocencia interrumpida.

 

Si hay algo que caracteriza a Angelina son sus tatuajes que, si hace falta, se maquillan para volverlos invisibles según el personaje. La actriz tiene en su cuerpo 14 tatuajes, y cada uno con un significado especial. Entre ellos hay una cita en latín «me quod me nutrit destruit» (lo que me alimenta, me destruye), otra del dramaturgo Tennessee Williams, una oración budista, otro que dice “Know your rights” (Conoce tus derechos), que es el título de un disco de la banda punk The Clash, y también las coordenadas geográficas que indican los lugares de nacimiento de sus hijos.

 

Angelina Jolie. la actriz tiene 14 tatuajes y cada uno con un significado especial. (Foto Reuters)

Foto Cortesía: El Clarin

 

Por su extrema delgadez, muchas veces se la señaló como anoréxica, siempre desmentido por ella. «No me importa lo que piensan de mí. Crecí de manera expuesta, pero eso me hizo aprender mucho sobre mí misma.Y aunque puede sonar a cliché, cuando te sentís bella y fuerte en tu interior, eso se refleja en el exterior».

 

Su actual pareja es el actor Brad Pitt. Angelina y Brad tienen seis hijos, tres adoptivos y tres biológicos. Cuando la actriz conoció a Pitt, ella ya había adoptado a su primer hijo Maddox en Camboya y a su hija Zahara, en Ethiopia. Luego juntos adoptaron a Pax en Vietnam y tuvieron a Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.