Alcalde de La Ceiba, Atlantida confirma que se irá a la reelección al puesto

Jerry Sabio ira como candidato reelecto para alcalde por La Ceiba por el partido «Recuperemos a Honduras», dirigido por el candidato presidencial Luis Zelaya.


El edil municipal del municipio de La Ceiba, Atlantida, el doctor Jerry Sabio ha confirmado que se reelegirá al puesto de alcalde municipal de esa ciudad.

 

El actual alcalde de la ciudad de La Ceiba dijo que comenzará con su elección a partir de este proceso de elecciones primarias para poder asegurars su candidatura  en las generales

 

Sabio, se reelegirá en el movimiento Recuperemos a Honduras, mismo que preside el candidato presidencial Luis Zelaya, anteriormente participando para el Partido Liberal de Honduras.

 

«Estamos ya establecidos en el movimiento de Luis Zelaya como candidato para la alcaldía y trabajando por la ciudad de La Ceiba» manifestó Sabio.

 

En ese sentido, Sabio también agregó que ya están trabajando en la formula para poder ganar con convicción estas elecciones para llegar nuevamente al puestobeña de alcalde por la ciudad de La Ceiba.

 

«Estamos trabajando en la formula, y esto se irá difundiendo poco a poco para poder darle la conformación necesaria y saber que estan tomados en cuenta todos los sectores» finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS20
Follow by Email
Girasol TV