ACTUALIDAD COVID-19 EN HONDURAS | Los numeros de casos por COVID-19 siguen en aumento hoy 10/06/2020

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER) informó atraves de su vocero el Dr. Francis Contreras la actualidad del COVID-19 en el país que cada día es muy preocupante luego de reactivar inteligentemente la economía esta semana.

Los casos positivos el día de hoy mediante pruebas PCR fueron 425 nuevos casos donde los puede ver en el COMUNICADO #95 cada paciente de cada departamento contagiado, informe brindado por la Secretaría de Salud de Honduras.

Los nuevos casos fallecidos fueron 19 personas (En su mayoría los fallecidos son en Cortés y Francisco Morazán) y ya con esto van 290 casos que han perdido la vida a causa de la Covid-19.

Los casos recuperados de hoy son 22 personas que han logrado vencer este virus. La totalidad de casos recuperados son 809 casos y ya esta cerca de alcanzar los mil casos recuperados por COVID-19.

El llamado a la población a seguir quedándose en casa si no tiene la necesidad de salir, para evitar contagiarse de este virus que a causa de este han fallecidos millones de personas en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.