Abordo de un vehículo simulando ofrecer el servicio de taxi VIP es capturado un hombre en el barrio los Fuertes, Choluteca

Choluteca.- En medio de esta crisis sanitaria generada por el Covid-19 y con ello las restricciones de no circular por las distintas carreteras del país, los delincuentes desacatan está disposición para operar ilícitamente, es así que en las ultimas horas La Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas en coordinación con La Unidad de Fiscales Contra el Microtrafico de Drogas capturó a un hombre quién similaba ofrecer el servicio de taxi VIP para distribuir drogas a la vez evadir los retenes policiales en la ciudad de Choluteca.

El detenido fue identificado como Alexis Antonio Rubio Medina de 42 años conocido en el bajo mundo con el alias el Churi y residente en el barrio la libertad de esta ciudad

Agentes le seguían la pista ya que forma parte de la Banda Criminal Pollo una de las estructuras criminales más peligrosas de la región que ha sido debilitada por la FNAMP. hoy en día son mas de 30 integrantes que guardan prisión en las diferentes cárceles del país.

De acuerdo a sus antecedentes policiales fue detenido el pasado 28 de Marzo del año 2018 por el delito de Posesión de Drogas.

Su captura dejo como resultado el decomisó de un aproximado de una libra de hierba seca supuesta marihuana, Cuatro mil setecientos(lps. 4700.00), Una onza ee polvo blanco supuesta cocaína, dos teléfonos celulares y una vehículo tipo turismo.

Será remitido a los Juzgados competentes de la Ciudad de Choluteca, por suponerlo responsable del delito de Tráfico Ilícito de Drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

A nivel nacional la Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas capturó a mas de 11 temidos miembros de maras y Pandillas que pretendían seguir generando miedo, es importante que la población continúe denunciando a través de las lineas de emergencia 143 y 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.